domingo, 12 de febrero de 2017

Tarta de fondant de Comunión de Lucía




Hoy volvemos con otra tarta de fondant. Siento publicar sólo tartas de fondant y con mucho retraso, pero apenas pruebo cosas nuevas y, cuando lo hago, nunca me da tiempo a hacerle fotos decentes antes de que desaparezca... Tendré que buscar tiempo de debajo de las piedras para ir compartiendo las pocas novedades que tengo en mi recetario. En fin...

En cuanto a esta tarta, me la pidió mi madre el año pasado para una amiga suya, Tere, cuya hija iba a tomar su primera Comunión. Me enseñó una foto que había visto por Internet que le había gustado mucho. No se la hice exáctamente igual, le añadí las flores, el adorno con el nombre e hice el rosario y el misal a mi gusto, pero le encantó. El bizcocho era de naranja y el relleno y la cobertura de chocolate, si no recuerdo mal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...