viernes, 21 de noviembre de 2014

Tarta de fondant de microdrifters de Rayo McQueen


Este año, mi hijo Víctor me pidió una tarta de fondant con muñequitos de microdrifters de Rayo McQueen. Se trata de una especie de micromachines de la película de Cars, son pequeñitos y más redondeados que los . Yo los tuve que hacer más grandes, del tamaño de los normales, pero los hice más redonditos. Como sabía que pintar los ojos y los dorsales no iba a ser tarea fácil, descargué un montón de imágenes y en una tienda especializada me las imprimieron en papel de azúcar. Después, las recorté y las pegué con pegamento comestible.

La receta de la tarta fue la misma que utilicé el año pasado para hacer la tarta de fondant de Phineas y Ferb y la tarta de cumpleaños fácil.





"El Rey", Strip Weathers, en su última carrera como estrella de Dinoco.

Es uno de los coches favoritos de Víctor. Es el coche al que Chick Hicks empuja en la primera carrera de Cars.


1 comentario:

  1. Por dios, no sé que más quieres, te ha quedado preciosa, me imagino que le daría pena comerla. Besos, Conchi

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...