miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta de Santa Claus


Aunque llego un poco tarde, quería desearos a todos Feliz Navidad. Y la mejor forma me parece que es compartiendo esta tarta de Papá Noel.



Todos los años, por Navidad, hago una tarta para el cumpleaños de mi madre. Aunque a ella le gustan más las tartas tradicionales, ésta vez quise sorprenderla con una tarta de fondant navideña. El bizcocho lo hice con la receta base que utilicé en la receta del bizcocho marmolado, pero sin el cacao. El relleno fue buttercream, en este caso, la receta la tomé de Megasilvita con sirope de fresa, aunque no le pude poner el Nesquick que pone ella. Me gusta más la receta de Swiss meringue buttercream que hice para la tarta de mi hija, pero este buttercream también estaba muy rico. Lo empapé con un jarabe que llevaba 1 vaso de agua, medio de azúcar y el zumo de una naranja grande.


Me pareció muy divertido y sencillo hacer a Santa Claus, y a todo el mundo le encantó. Después, se me ocurrió poner el saco a su lado y algunos regalos. La idea de los Angry Birds fue de mi hijo y, por supuesto, lo primero que hizo después de que mi madre soplara las velas fue devorar el pajarillo de un bocado.




¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...