jueves, 17 de septiembre de 2015

Tarta de fondant de los Angry Birds 2015

Hola de nuevo a todos!!!! Aunque parece que esté desaparecida en combate, sigo por aquí. Desde que nació el pequeño apenas tengo tiempo libre y, encima, últimamente estoy muy ocupada con los cumpleaños de mis niños. Como los tres cumplen los años en apenas tres meses, se me amontona la faena, así que he optado por hacer tartas sencillas y empezar con bastante tiempo de antelación.


Ésta es la tarta de este año de mi hijo mayor, Víctor. Hace dos años ya tuvo una tarta de Angry Birds, y aunque los muñequitos me quedaron bastante bien, la tarta era demasiado grande y aparatosa. Además, hizo un calor espantoso, con una humedad impresionante y la tarta se puso brillante y pegajosa, pero este año hizo un día de verano fresquito y seco.


Los cerditos los hice siguiendo un tutorial que me gustó mucho, está en inglés, pero no hace falta entenderlo, yo lo seguí sin volumen porque en casa estaban todos durmiendo cuando los hice, para variar. Hice el angry bird negro y el rojo siguiendo las instrucciones de sus vídeos. Tiene varios tutoriales que están muy bien, os recomiendo que os paséis por su canal, es muy ilustrativo.


El bizcocho era el más simple que conozco, el de los vasitos de yogur y el relleno, la típica ganache de chocolate. Ni estando de vacaciones tuve tiempo de más. Bueno, espero que os guste.









1 comentario:

  1. Qué bonita, a veces no hace falta complicarse, para que la tarta sea todo un éxito. Bss, Conchi

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...